MGA Games

La cartera de juegos del proveedor de casinos MGA se ampliará en 2021

Calendar

09 Diciembre 2020 | Ion Aragón Díaz

MGA GamesLos más de 200 participantes en el Día de MGA Games fueron los primeros en saber que el proveedor de casino español se está preparando para un expansivo e innovador 2021. El proveedor reveló que desea ampliar su huella, desarrollar nuevos juegos de ruleta, lanzar una nueva gama de tragaperras y celebrar su 20.º aniversario.

El evento fue el primero de este tipo para el proveedor. Tuvo lugar en línea, y ofreció a la marca la oportunidad de arrojar luz sobre sus planes para 2021 y mostrar nuevos contenidos.

El director general de MGA Games, Joan Sanahuja, dijo que resultaba inspirador ver cómo la empresa, así como otras del sector, se adaptaban a las nuevas circunstancias y cómo se esforzaban por garantizar que el sector se mantuviera sano.

Planes de expansión

Inicialmente centrada en España, MGA Games comenzó su expansión internacional lanzándose en Colombia. El proveedor continuó expandiéndose, añadiendo Argentina, Brasil, Chile, México y Perú a su huella. Según la directora de ventas Marga Fernández, el proveedor de casinos está en proceso de certificar sus juegos para poder lanzarse en Costa Rica y Panamá.

Sin embargo, tal y como ha quedado claro en el evento digital, el proveedor no tiene intención de limitarse a España y a los mercados latinoamericanos. También está en proceso de certificar los juegos con la esperanza de entrar en los mercados europeos regulados, como Bulgaria, Dinamarca, Holanda, Italia y Suecia.

 Nuevos juegos en línea

Durante el evento, el director general de MGA Games, José Antonio Giacomelli, reveló una emocionante gama de tragaperras en línea. Según Giacomelli, todos los juegos que se lanzarán en 2021 contarán con licencias de propiedad intelectual, como personajes famosos o celebridades.

Los 15 nuevos juegos de carretes incluyen 7 tragaperras españolas y 8 tragaperras en la nueva serie de tragaperras de 5 carretes con temática de celebridades españolas. Los dos primeros juegos que se presentarán en los casinos del proveedor en el primer trimestre incluyen Yola Berrocal y Toi.

El primero incluye a una de las ganadoras de La Casa Fuerte. Berrocal ganó junto con Leticia Sabater. En el segundo, el personaje creado por Jordi Catalá, que causó sensación en España y Portugal. Fernández dijo que el proveedor tenía planeadas tragaperras similares para el mercado portugués.

También está desarrollando una secuela de Chiquito de la Calzada, que se lanzará con mucha fanfarria, ya que el título será el juego número 100 de la marca. El director de I+D, Roberto Ayala, dijo que la visión del proveedor se basa en la innovación. Este planteamiento no se limita a las tragaperras. El proveedor de casinos también tiene previsto lanzar su elaborado juego Grand Croupier Roulette en 2021.

Para terminar, Sanahuja dijo que la empresa priorizó la experiencia de los usuarios y que tenía como objetivo mejorar el rendimiento de las marcas con las que colaboraba. Añadió que la marca se había convertido en un líder del sector en la cúspide de una nueva era, en lugar de ser una mera alternativa a otros proveedores.

Vuelve a noticias