LeoVegas entra en España

LeoVegas consigue la licencia española

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03 Julio 2019 | Ion Aragón Díaz

LeoVegas entra en EspañaEl operador de juegos en línea LeoVegas ha dado el siguiente paso en su estrategia de expansión a largo plazo al obtener otra licencia operativa internacional. La compañía, que es más conocida por su marca de casino para móviles, al parecer ha conseguido luz verde para lanzar sus ofertas en el cada vez mayor mercado español de los juegos de azar.

La nueva licencia se aplica tanto a la industria de los casinos como a la de las apuestas deportivas, según el reciente comunicado de prensa de LeoVegas sobre los avances. La compañía, que también acordó recientemente un acuerdo de patrocinio de varios años con el Premiership Rugby de Inglaterra, dice que tiene previsto expandirse también a otros mercados regulados en el futuro.

La marca perfecciona el planteamiento de marketing

A través de un sistema de marketing único basado en datos, LeoVegas también pretende aumentar gradualmente sus esfuerzos publicitarios evaluando individualmente cada uno de sus canales de marketing y los valores del grupo de jugadores locales. El objetivo de estos análisis es facilitar la optimización continua y la ampliación de la captación de clientes para el operador sueco.

Con la ayuda de sus modernas estrategias de crecimiento, LeoVegas ahora tiene licencias de juego en el Reino Unido, Dinamarca, Malta, Italia, Irlanda, Suecia, la provincia alemana de Schleswig-Holstein, y desde hace poco, también en España.

En relación con la entrada de su empresa en el mercado español, el director ejecutivo de LeoVegas, Gustaf Hagman, ha señalado que su equipo acoge con satisfacción a España como su séptimo mercado de juego en línea regulado a nivel local. Con la posición de su empresa, a la que se llama el "rey del casino", Hagman dice que ahora entra en España con el objetivo de ocupar la primera posición en el mercado de los juegos para móviles y ofrecer la mejor experiencia con dinero real a los jugadores.

El director ejecutivo, Hagman, comparte lo que piensa   

Hagman dijo que el mercado español de juegos en línea tiene un fuerte crecimiento subyacente, con más del 20 % anual registrado. La licencia local, dice, es un paso crucial en la continua expansión de su marca en otros países de habla hispana. Según se informa, LeoVegas ya ha realizado exitosas pruebas de lanzamiento en Chile y Perú.

El sector de los juegos en línea en España vale más de 1000 millones de euros, según H2 Gaming Capital. Esto contrasta con el recién regulado mercado sueco, que ya vale la friolera de 1400 millones de euros. Además, solo alrededor del 13 % de todos los juegos de azar se desarrollan en línea en España, frente al considerable 50 % en Suecia. Sin embargo, H2 Gaming Capital ha subrayado que el mercado de la primera tiene unas elevadas tasas de crecimiento, ya que sus jugadores se están pasando a las plataformas en línea.

El director ejecutivo, Hagman, concluyó su declaración añadiendo que las cifras recientes de la Autoridad Española de Juegos de Azar han mostrado que el segmento de casinos locales creció aproximadamente un 20 % en el primer trimestre de 2019 en comparación con el mismo periodo del año anterior. El segmento de casinos, dijo, representa más del 35 % del mercado en línea total de España, lo que coloca a su empresa en una posición potencialmente rentable desde el principio.

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