Casino patrocina programa de telerrealidad

Casino Online patrocina programa de telerrealidad

Calendar

10 Septiembre 2018 | Ion Aragón Díaz

Casino patrocina programa de telerrealidadHemos visto que los casinos patrocinan equipos deportivos y eventos populares, ahora un casino online va un paso más allá y patrocina un programa de telerrealidad. PlayOJO es relativamente nuevo en la escena de los juegos online, pero se están haciendo famosos rápidamente. La marca anunció recientemente que habían firmado un acuerdo de patrocinio con el increíblemente popular programa de telerrealidad de Suecia, Paradise Hotel, entrando en una nueva frontera de patrocinio de entretenimiento.

Una consolidación de 400 000 espectadores

Paradise Hotel atrae a más de 400 000 espectadores y comparte un público objetivo con PlayOJO. El programa ha experimentado un aumento del 30 % en las calificaciones y PlayOJO busca capitalizar lo que ya es una marca confiable y establecida.

El casino será el patrocinador oficial de la próxima temporada, que consistirá de 30 episodios. Mat Nyman, vicepresidente de Nordic Entertainment Group, la empresa responsable por la creación de Paradise Hotel, se complació en anunciar la asociación. Él cree que aportará un mayor valor a la base de seguidores del programa más popular de la empresa.

Peter Bennet de PlayOJO ha dicho que la compañía espera ganar más confianza entre su mercado objetivo y aumentar su presencia como marca.

PlayOJO se ha posicionado como el casino que prioriza a sus jugadores desde su entrada en el mercado. Prometen ofrecer una experiencia de juego de alta calidad sin «artimañas». Su manifiesto incluye transparencia total para sus jugadores y generosas recompensas.

Paradise Hotel: un gran éxito 

Paradise Hotel es un programa de telerrealidad en el que los concursantes se alojan en un hotel de lujo y compiten por permanecer más tiempo. Los concursantes se emparejan entre sí y cada semana se elimina y reemplaza a una sola persona por alguien nuevo.

Los productores prometen que la nueva temporada ofrecerá aún más romance, amor, drama y traición que cualquiera de las temporadas anteriores. Las mujeres del programa tomarán las decisiones y los hombres competirán por su lugar en la habitación de un hotel en esta temporada. Los espectadores podrán disfrutar de nuevos giros y dinámicas sorprendentes.

Capitalizar un programa de gran éxito

PlayOJO ingresó por primera vez en el mercado del Reino Unido en el año 2017 y ha crecido de manera constante al ingresar en nuevos mercados. También lanzaron una masiva campaña de mercadotecnia que coincidiera con el nuevo acuerdo. Su enfoque alternativo de mercadotecnia incluye una campaña multimillonaria de televisión.

La marca es un operador galardonado que ha recibido varios premios en eventos de la industria en el poco tiempo que ha estado funcionando.

Será interesante ver si otras marcas siguen los pasos de este casino y el patrocinio de programas de televisión se convierte en la norma.

Fuente:

https://www.onlinecasinoreports.com

Vuelve a noticias