Diez equipos de La Liga obtienen nuevos patrocinios

Bet365 firma diez ofertas de patrocinio en España

16 Agosto 2018 | Ion Aragón Díaz

Diez equipos de La Liga obtienen nuevos patrociniosEn un notable intento de ganar más reconocimiento de marca, el operador de apuestas Bet365 ha firmado acuerdos exclusivos que lo convertirán en patrocinador de diez equipos diferentes de la Liga española. El corredor de apuestas online británico pronto exhibirá su marca en casi todos los grandes eventos de fútbol en España, ya que ahora es el corredor de apuestas que aparece en más de la mitad de los equipos de primer nivel del país.

Todavía no se han dado a conocer detalles más precisos sobre el coste de los diez acuerdos de patrocinio. Sin embargo, se ha confirmado que el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid no estaban incluidos en los acuerdos. Por el contrario, las operaciones incluyeron el Espanyol, el Real Betis, el Atlético de Bilbao, el Real Valladolid, el Celta de Vigo, el Rayo Vallecano, el Getafe, el SD Eiber y el SD Huesca. El logotipo del corredor de apuestas en línea no estará presente en las camisetas de los jugadores, pero, según se informa, aparecerá en sitios web, estadios, autobuses y en varios canales de redes sociales.

Bet365 busca más reconocimiento

Bet365 es el principal patrocinador del equipo de fútbol Stoke City de Inglaterra, y el estadio del equipo incluso ha sido bautizado con el nombre de la firma. El año pasado, el equipo fue eliminado de la Premier League inglesa después de una impresionante racha de diez años de victorias, lo que creó un problema para el corredor de apuestas. Teniendo en cuenta que el Stoke ya no juega en la Premier, la marca de apuestas deportivas Bet365 no está tan expuesta como de costumbre, lo que ha hecho que la firma busque nuevos equipos a través de los cuales impulsar su presencia de marca.

Dado que La Liga tiene un alcance internacional similar al de la Premier League, los diez nuevos acuerdos de patrocinio fueron un paso lógico para el corredor de apuestas. Varias casas de apuestas ya se han convertido en patrocinadores de otros equipos, como Betway y su patrocinio del Alavés, el Leganés y el Levante. Bwin también patrocina al Valencia y al Atlético de Madrid, mientras que Betfair apoya al Barcelona y el nombre de Codere aparece en los partidos del Real Madrid.

Europa aspira a controlar los acuerdos de apuestas

El movimiento de Bet365 también ha llegado en un momento en que otras naciones europeas están tratando de reducir las relaciones entre sus equipos deportivos y las empresas de juegos de azar. Italia ha aprobado recientemente leyes que prohíben toda forma de publicidad de juegos de azar dirigida a sus ciudadanos, mientras que el Reino Unido también está ocupado en la aplicación de controles estrictos sobre dicha publicidad. Los propios movimientos del Reino Unido han llegado después de darse cuenta de que el 60 % de todos los equipos de sus dos divisiones principales llevan camisetas con los logotipos de operadores de apuestas deportivas.

Nueve de los veinte equipos de la Premier League también tienen acuerdos de patrocinio con casas de apuestas, mientras que otros diecisiete de los veinticuatro equipos de la Liga de Campeones (más del 70 %) tienen algún tipo de acuerdo similar con empresas relacionadas con el juego.

Source links:

https://www.casinolistings.com/news/2018/08/bet365-inks-sponsorship-deals-with-10-la-liga-teams

Vuelve a noticias