Codere tiene como objetivo mejorar su imagen

Grupo Codere nombra una empresa de publicidad de casinos

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08 Septiembre 2020 | Ion Aragón Díaz

Codere tiene como objetivo mejorar su imagenLa empresa española de casinos Grupo Codere ha anunciado una campaña para renovar su imagen en el mercado local, pero no lo hará sin un poco de ayuda. Se ha confirmado que la agencia Shackleton ha sido contratada para manejar el asunto y encabezará lo que se rumorea que será un esfuerzo masivo.

Más concretamente, Shackleton es reconocida como una de las principales empresas de publicidad en España, y entre sus clientes más importantes se encuentran UBER, Durex y El País. Su división centrada específicamente en los medios digitales es conocida como Accenture Interactive, y será directamente responsable de manejar el proyecto del grupo.

Pero Shackleton no consiguió el contrato sin dar pelea. En mayo de este año, Grupo Codere se puso en contacto con varias agencias de alto perfil, solicitándoles que redactaran campañas publicitarias que realizasen un cambio de marca a la empresa de casinos, ayudando a redefinirla localmente y, de la misma forma, convertirla en una empresa más atractiva a nivel mundial. marca de casino.

Una dura batalla

Shackleton salió victoriosa del desafío y se puso a trabajar de inmediato en el lanzamiento de una operación de publicidad masiva que inicialmente se centraría en España y México. Dependiendo del éxito en estos mercados iniciales, otros mercados latinoamericanos serán los siguientes.

Sin embargo, según un portavoz, no se trata solo de crear una nueva imagen. La campaña también tendrá como objetivo hacer crecer el negocio de los casinos en la región de América del Sur, y también específicamente en la propia España. Además, agregó el vocero, Shackleton también ayudará a internacionalizar a Grupo Codere, posicionando a la empresa para ir más allá de Sudamérica y, en última instancia, abriéndose paso en los mercados internacionales más grandes.

El director general de la empresa, Pablo Alzugaray, comentó sobre el contrato. Expresó que era un gran honor trabajar con el grupo, y nada menos que una gran oportunidad para ayudar a crear una de las marcas de casinos más importantes de España.

Evitando el martillo

Pero hay que tener en cuenta que la campaña llega en un momento en el que Grupo Codere acaba de evitar por poco la quiebra. No hace mucho la empresa se vio obligada a reestructurar por completo sus operaciones, lo que a su vez permitió una extensión de deuda de más de 184 millones de euros.

Si no fuera por esa medida, el grupo se habría visto obligado a cerrar sus puertas. En todo caso, parece que el impulso publicitario en España y México es nada menos que un último esfuerzo.

Queda por ver cómo resultará todo, pero si no se encuentra el éxito, bien podría ser el fin de una importante empresa de casinos que durante mucho tiempo ha sido un pilar de la industria española.

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