Marca de casino 888

888 se asocial con New York Jets

09 Noviembre 2018 | Ion Aragón Díaz

Marca de casino 888Aunque las pancartas de 888 Casino llevan ya unas semanas decorando la entrada del estadio de los Jets de Nueva York, el acuerdo de patrocinio no se anunció oficialmente hasta el 6 de noviembre.

888 Casino se ha convertido en el primer gran operador de juegos de azar en firmar un acuerdo de patrocinio con un equipo de la NFL.

Condiciones del patrocinio

El acuerdo de patrocinio permitirá que el operador de apuestas exhiba sus anuncios en el estadio Metlife de Nueva Jersey, así como publicidad digital en los videopaneles y durante los momentos más destacados. Además, la compañía utilizará la marca Jets en sus materiales de marketing, su sitio web y sus anuncios de radio.

El director de desarrollo comercial de 888 comentó que la asociación serviría para fortalecer aún más la presencia de la marca en el mercado estadounidense. A continuación, señaló que, como primeros patrocinadores oficiales de un equipo de la NFL, el acuerdo es un hito.

888 ya controla una fuerte participación en el mercado estadounidense a través de sus ofertas de juegos de azar en línea, y este acuerdo representa parte de la estrategia de la compañía para seguir desarrollándose en lo que ha denominado un mercado potencialmente significativo.

NFL se enfrenta a duras críticas

La NFL flexibilizó su prohibición de cerrar acuerdos publicitarios con casinos dentro de la liga después de la decisión de la PASPA a principios de este año. El cambio en las normas ha abierto una nueva vía para los ingresos. Sin embargo, no todas las partes interesadas han aceptado el cambio, y muchos han sido especialmente críticos con el acuerdo, ya que la marca también tiene una plataforma de apuestas deportivas, que las empresas no están autorizadas a publicitar.

En respuesta a las críticas y acusaciones de incumplimiento de la normativa, 888 ha señalado que sus pancartas no se refieren expresamente a su plataforma de apuestas deportivas.

Las partes interesadas de la NFL que han expresado su desaprobación argumentan que la publicidad de una empresa que ofrece apuestas deportivas podría hacer que el juego se vincule a los juegos de azar. Esto puede llevar a que los jóvenes aficionados y las personas en riesgo establezcan una conexión entre los dos, normalizando y fomentando así las apuestas deportivas.

Como demuestra el hecho de que las pancartas siguen colocadas, la NFL ha decidido no dar crédito a estas quejas.

La NBA y NHL firman acuerdos de patrocinio

La NFL es tan solo la liga más reciente en capitalizar el patrocinio de los casinos. Otras grandes ligas deportivas como la NBA y la NHL han firmado acuerdos con empresas como MGM y equipos individuales como los Dallas Cowboys han firmado con WinStar World Casino.

Source:

http://www.casinonewsdaily.com/

Vuelve a noticias